Daisuke Nishio Director de Dragon Ball y Dragon Ball Z Habla sobre nueva saga


Mision Tokyo Comparte una entrevista con Daisuke Nishio donde se toman temas muy interesantes donde le preguntan como (Cual es la mejor pelicula de Dragon Ball que a dirigido, Que opina sobre el trabajo de Masahiro Hosoda en La Batalla de los dioses, Cual fue el motivo que dejo de dirigir Dragon Ball Z) Tambien toman los temas de La censura alrededor del mundo, Dragon Ball Evolution, Una breve reseña del proceso de animación, Sobre una nueva saga para el Futuro y mucho mas....)  La entrevista dura mas de 50 minutos, Yo ya vi la entrevista completa y es realmente interesante y recomendable, Créanme no se van a arrepentir de haberle dado mas de 50 minutos de tu tiempo a esta gran entrevista. Tenemos el minuto exacto donde habla de una nueva saga y es el minuto 51: 25!

OJO: La respuesta de Daisuke Nishio que esta en esta post es un resumen..... si quieres verla completa tienes que ver la entrevista en Vídeo. (El Vídeo lo podrán encontrar mas abajo)

Ahora, ustedes se preguntaran......

¿Quien es Daisuke Nishio?

Es el principal responsable del éxito de la serie DRAGON BALL tanto dentro como fuera del Japón, Daisuke Nishio después de hacer varias series de televisión, fue ascendido a asistente de dirección en el Dr. Slump - Arale-chan en 1982. Debutó como director de Dragon Ball en 1986 e hizo su debut en el cine ese mismo año con Dragon Ball: La Leyenda de ShenLong. El se encargo de dirigir todas y cada una de las escenas de animación (solo hasta la saga de Majin Boo) y varias de sus Peliculas.

¿Que opinan sobre la respuesta de Daisuke Nishio? Saquen sus propias conclusiones!

LA ENTREVISTA: (Recuerden que hablan sobre una nueva saga desde el minuto 51:25) Te recomiendo ver toda la Entrevista por que hay cosas muy interesantes que uno no sabe del mundo de Dragon Ball.


BY: Adiel

#DBZInformacion



No hay comentarios:

Publicar un comentario